Más poderoso que las pastillas: banana hervida con canela.

El descansar es muy importante para nuestro cuerpo, pero en la actualidad llevamos una vida tan atareada llena de excesos y malos hábitos que nuestro cuerpo a menudo no logra conciliar el sueño ni mucho menos descansar lo que necesita para poder rendir a las exigencias que tenemos en el día.

Durante la noche algunos de nuestros órganos también descansan, sin embargo si tenemos complicaciones para dormir puede deberse a algunos factores o condiciones de salud, lo que hace necesario acudir a un médico especialista para llegar al fondo del problema.

Muchas personas llegan al punto en que utilizan medicamento para dormir, sin embargo el uso de estos pudiera ser nocivo para nuestra salud, los efectos secundarios que pueden dejar en nuestro organismo así manchas-acne-y-mas-en-solo-3-dias.html">como el daño en órganos como el hígado, el páncreas y hasta nuestro sistema digestivo.

Lo que hace necesario acudir a recetas naturales, las cuales nos pueden ayudar a terminar este problema y poder conciliar el sueño, el día de hoy te mostrare como realizar una bebida a base de plátano con la que no solo podrás dormir, también lograras limpiar tu cuerpo de las toxinas, si quieres aprender a realizarla continua la lectura.

Elimina toxinas mientras duermes con esta receta natural a base de banana

canela.jpg" alt="" width="690" height="361" />

A continuación te mostrare como realizar esta receta natural a base de plátano.

Para realizarla vamos a necesitar los siguientes ingredientes:

  • 1 cuenco de agua.
  • 1 plátano.
  • 1 poco de canela.

Procedimiento:

Lo primero que debemos realizar es hervir nuestra agua y añadimos seguidamente el plátano dejamos por 10 minutos aproximadamente.

Luego de apagar el fuego colamos el líquido de nuestra olla y lo vaciamos en un recipiente adecuado, añadiendo una pisca de canela en polvo.

ANTES DE QUE SE TERMINE EL ARTÍCULO: TODOS LOS DÍAS PUBLICAMOS NOTICIAS PARA USTEDES PERO NECESITAMOS DE SU AYUDA PARA DIFUNDIRLAS A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES,

No debemos desechar el plátano, podemos comerlo junto con la bebida. Este batido poderoso podemos tomarlo 1 hora antes de ir a dormir.

El plátano tiene grandes propiedades sobre todo en el sistema digestivo, además de ayudar a nuestro cuerpo a desechar las toxinas y las grasas acumuladas.

Te recomiendo realizar hoy mismo esta sencilla receta para que notes los cambios y tengas una vida sana.

Si te gusto este artículo comparte con tus amigos.

La entrada Más poderoso que las pastillas: banana hervida con canela. se publicó primero en Mi Wikiguia.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

×
Regalanos Un Me gusta
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks