¿Qué Pasa Si Quiero Saber Si unas Gafas de Sol son Buenas?

 

¿Cuántas veces nos ha pasado que encontramos un modelo de gafas precioso a buen precio y no sabemos si es original, o si tiene la protección 100% contra el ultravioleta que promete el vendedor? Desde Optilens nos ofrecen estos valiosos CURIOSIDADES.ok-salud.com/metodos-naturales/tengo-un-salon-de-belleza-y-esta-mezcla-casera-restaura-hebra-por-hebra-el-cabello-danado.html">consejos que serán muy útiles para responder a tu pregunta. ¡Averígualo con este sencillo truco que podrás ver en el vídeo que compartimos contigo!

Cómo saber si unas gafas de sol son buenas

Todo y absolutamente todo de unas gafas de sol nos da la información suficiente para saber si son buenas o no.

Obviamente que puedes comprarlas en un bazar, top manta… pero no hace falta que te digamos que mal vas… Si aplicas esto al tema online, debemos aconsejarte que no compres gafas de sol excesivamente baratas. Nadie va a vender unas Rayban por menos de 40 euros…

Así que si no quieres jugártela, lo mejor que puedes hacer es buscar tu modelo preferido de gafas de sol en una óptica oficial de confianza. Por ello, te aconsejamos estas gafas de sol para comprar online, y de este modo te aseguras que realmente son originales.

Actualmente, el mundo de las réplicas es tan paralelo al de los productos oficiales que en ocasiones solamente por el precio se puede saber si se trata de una falsificación. En las gafas de sol la oferta es muy amplia y no son ni uno ni dos, quines quieren sus modelos favoritos por un precio bajo.

Pero… ¡atención! ¿Sabemos ver la diferencia entre unas Gucci originales y unas de mercadillo? Logicamente, con un simple vistazo puedes ver si son buenas o no, pero a veces las falsificaciones son tan perfectas y detalladas, que puede parecer difícil ver las diferencias. Si lo que buscas es comprar unas gafas de sol de marca como por ejemplo unas gafas de sol Gucci, puedes hacerlo en tiendas que compren directamente a los fabricantes como esta que te invitamos a ver en el enlace. Está claro que puedes comprarlas en un mercadillo, pero… ¿quien te garantiza que sean originales?

¿Y qué me decís de las gafas de sol Oakley? ¡La magnífica marca de gafas de sol estadounidense! Este modelo abunda en los mercadillos con falsificaciones extraordinarias… Lo mejor es comprarlas en una buena óptica de confianza como la que podrás visitar en el enlace.

Solamente con mirar el peso, la etiqueta, la estructura y el cristal, puedes ver si se trata de un modelo original o no, pero vamos a profundizar un poco más y a continuación te presentamos un sencillo truco a través de un vídeo para identificar unas gafas de sol falsas.

Test con linterna UV y cristales fotocromáticos

Realmente, hay quienes se dedican a falsificar gafas de sol, y lo hacen muy bien. Pero con el truco que te presentamos a continuación, no te darán gato por liebre. Además, te dejamos con un vídeo para que puedas entender aún mejor la explicación del truco:

Antes de llevar el truco a la práctica, debes comprarte una linterna ultravioleta, que puedes encontrar fácil y barata por Internet.

Un cristal fotocromático, se trata de un tipo de cristal que reacciona a la luz ultravioleta pasando de un estado claro a uno oscuro debido a la acción de la radiación. Cuado esta radiación no esta presente, el cristal vuelve a su estado inicial (color claro). Una vez dicho esto, ya podemos empezar a probar:

– Primero situamos la lente de sol que queremos comprobar si tiene protección solar 100% delante de la lente fotocromática y encendemos la linterna apuntando hacia la lente de sol que queremos comprobar.

– A continuación comprobamos si la lente fotocromática se ha oscurecido por la acción de la linterna y si lo ha hecho, es que la lente de sol NO ES BUENA, ya que no tiene protección 100% ultravioleta. Y,… ¿por qué? Porqué ha dejado pasar este UV. Por el contrario, si la lente no se oscurece, es que las gafas de sol son buenas, ya que se bloquea los ultravioleta procedentes de la linterna.

 

Sin más, te aconsejamos visitar este enlace si estás interesado en comprar gafas de sol online, se trata de una óptica en Vigo, profesionales y con experiencia en el sector, que no solo podrán asesorarte sino que te ofrecen la garantía de comprar modelos de marca originales con precios de oferta para ahorrar algo de dinero.

 

Esperamos que este artículo haya sido de tu utilidad, puedes utilizar la sección de comentarios para plantear tus dudas, será un placer atenderte.

 

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”
MOSTRAR FUENTE

Return back to Curiosidades

Return back to Home

×
Regalanos un like y vive en salud
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks